Home / Actualidad / Despidos, paro y escándalo en Telefe

Despidos, paro y escándalo en Telefe

En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical. Los detalles.

Tras despedir a varios trabajadores (el canal emitió un comunicado admitiendo 10 despidos, mientras que en el Sindicato de Televisión reclaman por la pérdida de 200 puesto laborales, 12 telegramas emitidos hoy, y más de 180 retiros voluntarios ejecutados en los últimos meses de 2018), se produjo un conflicto sindical en Telefe que provocó que se levante la programación en vivo del Canal. De esta manera, Morfi, todos a la Mesa fue interrumpido antes de su horario, y reemplazado por Casados con Hijos.

Mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por una una medida sindical. A su vez, los trabajadores de prensa de Telefe Noticias se solidarizaron vía Twitter con la situación actual del canal.

“URGENTE: Los trabajadores de prensa de Telefe Noticias, organizados en el @sipreba, nos solidarizamos con los compañeros del @SATSAIDnacional y manifestamos nuestra preocupación ante lo que ocurre con ellos en nuestro canal: asambleas y medidas de fuerza ante despidos masivos“, expresaron.

Leer Mas

Macri en su visita al Brasil se reunió con el ex juez Moro

Por Alfredo Silletta. Mientras los medios de comunicación se quedaron con la foto de Jair …