Home / Actualidad / Desesperada búsqueda de una adolescente que dejó su casa en San Luis del Palmar

Desesperada búsqueda de una adolescente que dejó su casa en San Luis del Palmar

Una nena de 13 años, identificada como Ada Aguilar, está desaparecida desde el jueves pasado en San Luis del Palmar. La chica vivía con su padre. Su mamá, Sonia Gómez, contó que “me llegó información que la vieron en La Olla. Pero ella no conoce nada de Corrientes”. “La Policía la está buscando. Yo no busco culpables, solo quiero que mi hija aparezca”, agregó.

Sonia Gómez mamá de Ada Aguilar de 13 años, habló con “Radio Dos” sobre su hija, que desde el jueves se fue de la casa de su padre, y a través de Facebook le indicaron que está en El barrio La Olla de Corrientes, Capital. Además, contó que Ada estuvo en el Pelletier y que visitó hace poco a una compañera de la que se hizo amiga y que sospecha que ahora está en Capital con personas cercanas a ella.

Sonia Gómez, contó que “mi hija desapareció, se ausentó de a casa del papá desde el día jueves a la tarde, somos de San Luis del Palmar, está en la casa de su papá a dos cuadras de mi casa”.

Además, la mamá de la adolescente comentó que “por el Facebook nos dijeron que le vieron en el barrio La Olla, con unas chicas y un muchacho, ella no conoce Corrientes, nunca fue”.

“Quiero que mi hija aparezca, que vuelva, ella tiene 13 pero parece de más, de 16 o de 17 años, ella es flaca, alta, grandota, de ojos verdes” remarcó.

Y agregó a “Radio Dos” que “no sé lo que le pasó por la cabeza para irse”.

En ese mismo sentido, sobre la última vez que la vieron, la madre detalló que “ella el jueves se fue a un ensayo, el viernes tomaba la confirmación en San Luis, estaba muy entusiasmada, iba a ser en la parroquia de San Luisito y después ya no volvió. Le vieron el viernes a la mañana tomar un colectivo hacia Corrientes, ella no llevó plata, ropa, nada, se fue con lo puesto. Dicen que alguien en moto le dio plata”.

Asimismo, sobre los datos que le dieron, Sonia señaló que “me dijeron que el viernes le vieron cerca del supermercado impulso, por avenida Maipú, con un chico, a la siesta”.

También, indicó a “Radio Dos” que “no tiene celular, nada, no tuvo contacto con ninguno de mi familia”.

“Le vieron en plaza Torrent tomando un colectivo para irse al barrio La Olla, y el sábado a la mañana temprano le vieron que se fue a Corrientes otra vez” puntualizó la madre.

“es la primera vez que se va a Corrientes”.

“la denuncia ya se realizó y la Policía está trabajando, pero necesito comunicarme con ella, que me diga cómo está, yo creo que no está bien, ella acá en San Luis estaba con tratamiento psicológico, ella ya tiene antecedentes de irse, se fue por un día nada más, pero no tanto tiempo como ahora, pasó todos los límites”.

Y destacó a “Radio Dos” que “necesito saber de ella, que me den un dato preciso”.

Por último, la madre de la adolescente desaparecida dijo que “ella estuvo internada de enero a marzo en el Pelletier y le dieron la tenencia al padre y ella quería ir a Corrientes a verle a una chica al Pelletier con quien se encariñó mucho, yo creo que se contactaron con algunas de ellas, porque me dijeron que buscaba en el barrio La Olla una casa de dos pisos”.

 

Compartir

Leer Mas

Corrientes: Fue atropellada por su ex pareja; el hombre ya tenía una denuncia

Se trata de una joven de 23 años quien fue atacada por su ex pareja …