Home / Actualidad / DECLARACIONES: “Tenemos al presidente menos preparado de la historia”

DECLARACIONES: “Tenemos al presidente menos preparado de la historia”

El dirigente peronista Alberto Fernández criticó la gestión de Mauricio Macri y apuntó contra la Justicia: ‘Está todo orquestado’.

“Tenemos al presidente menos preparado de la historia”, sentenció Alberto Fernández al referirse a la gestión que lidera Mauricio Macri, al tiempo que habló sobre la administración de Cambiemos y sentenció: “Es un gran fracaso”. Por otro lado, apuntó contra la Justicia y resaltó: “Tantas veces se habló sobre la posibilidad de que estos hechos sean inventados. Ahora los vemos acá, los jueces, los medios y los denunciantes. Todo orquestado”.

Durante su presencia en el programa que conduce Gustavo Sylvestre, el ex jefe de Gabinete se refirió a las últimas noticias en materia judicial y resaltó: “Hay que investigar urgente porque hay una persona detenida. Lázaro Báez está detenido hace más de dos años por las supuestas operaciones con Federico Elaskar”.

“Esto necesariamente hay que investigarlo. No es la primera vez que cuando llegan a la justicia oral se desdicen y aparecen estas cosas”, dijo Fernández y añadió: “Tantas veces se habló sobre la posibilidad de que estos hechos sean inventados. Ahora los vemos acá, los jueces, los medios, y los denunciantes. Todo orquestado”.

Al tiempo que criticó al camarista desplazado de una parte de la causa de la Ruta del dinero K. “La verdad es que toda la teoría que construyó Martín Irurzun para mantener detenida a tanta gente es una vergüenza”, dijo y agregó: “Sepamos que los jueces hacen lo que hacen porque sabían que en la cámara federal los avalan. Cristobal López y Fabián De Sousa deberían estar en libertad, los jueces que lo habían decidido fueron echados”.

“Parte de la oposición votaba todo lo que Mauricio Macri mandaba eso ya no es así, ahora se plantó sobre lo del concejo a la magistratura. Ya no dicen Cristina Fernández es el límite”, resaltó Fernández y advirtió: “La obligación es con la gente, porque mira esto y dice: ¿donde me metieron? Estos son ladrones de guantes blancos”. “Les dan las empresas eléctricas a sus familias, y roban por ahí; y hay millones de argentinos padeciendo esto”, concluyó.

 

Leer Mas

Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una causa derivada de la de los cuadernos

El padre y uno de los hermanos del presidente deberán presentarse el este jueves ante …