Home / Actualidad / “¡De apoyar un golpe de Estado no se vuelve, tilingo!”, Diego Torres cuestionadísimo

“¡De apoyar un golpe de Estado no se vuelve, tilingo!”, Diego Torres cuestionadísimo

El músico fue uno de los artistas que participó del ‘Venezuela Aid Live’, y los internautas expresaron su rechazo en las redes. ¡Entrá y enterate de los detalles!

Como representante de nuestro país, estuvo Diego Torres, quien aseguró en un video que se viralizó en Twitter que está allí “sin bandera politica”, y señaló que agradece “al pueblo venezolano que Color Esperanza ha sido una canción bandera, que ellos la han convertido en himno”, expresó contento por su participación.

Sin embargo, en las redes no se tomó de la mejor manera su presencia en el concierto realizado en Cucutá, Colombia, en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El cantante argentino fue muy criticado en redes por argentinos que cuestionan, entre otras cosas, su falta de compromiso por situaciones que se han dado en nuestro país.

Richard Branson, un multimillonario británico, fue el promotor del evento que contó con la participación de al menos 35 artistas locales e internacionales, así como con la presencia de los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Chile, Sebastián Piñera. Por su parte, el venezolano Chyno Miranda compartió un video en sus redes sociales donde manifestó que el show es la ocasión perfecta para volver a los escenarios con su excompañero Nacho y revivir los éxitos del exitoso dúo que conformaron una vez.

“Resultó que “Color Esperanza” de Diego Torres era un Himno al Dólar”, comentó alguien en contra del intérprete y otro internauta ironizó luego: “en breve lanzará un nuevo hit “Color Fortuna” inspirado en el rojo sangre de los genocidios imperiales”.

También hubo algunos indignados que escribieron cosas como: “che Diego Torres, no te vi cantar por los 44, por Rubén y sandra, ni por Nahuel, ni por Santiago, ni por los desaparecidos, ni por los miles y miles q quedan afuera por este gobierno”, o “Diego Torres. Date una vuelta por tu país, así les cantas a los pobres también. Y te cuento qué en Haití y Honduras la están pasando mal…”.

“Mi profundo desprecio por Diego Torres y los cantantes latinos que promueven la invasión norteamericana a la república bolivariana de Venezuela”, afirmó alguien en contra del evento. Mientras que otro comentario muy fuerte que se pudo leer fue: “a Diego Torres le pasará lo mismo que a Afredo Casero, lo van a escrachar en todos lados. De apoyar un golpe de Estado no se vuelve más tilingo…”.

Compartir

Leer Mas

Renzo recibió el primer implante de células madre en China

El primer gran paso está dado. Así trasladaban al pequeño Renzo Oliva tras el implante …