Home / Actualidad / CURUZÚ CUATIÁ: Choque entre un camión y una camioneta dejó una víctima fatal

CURUZÚ CUATIÁ: Choque entre un camión y una camioneta dejó una víctima fatal

El accidente se produjo en la tarde del jueves entre las rutas N°119 y N°126 entre un camión con acoplado marca Iveco y una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes (todos oriundos de Misiones). Producto del impacto, uno de los ocupantes del menor rodado falleció prácticamente en el acto. 

El accidente se registro alrededor de las 17.15 del jueves en la intersección de las Rutas  Nacional N°129 y Provincial N° 126, jurisdicción de la Comisaria de distrito Segunda de Curuzú Cuatiá.

Por causas que aún se investigan, chocaron de frente un camión con acoplado-marca Iveco- conducido por un hombre de apellido Saldaña de 41 años, quien era acompañado por un hombre de apellido Romero- 54- ambos domiciliados en la Provincia de Córdoba- y una Camioneta marca Toyota Hilux, conducido por un hombre de apellido Schmitz – mayor de edad-, a quien acompañaban tres hombres de apellidos, Benítez, Nacimento y Velásquez- todos mayores de edad y  domiciliados en la provincia de Misiones-.

A consecuencia del siniestro vial falleció uno de los ocupantes de la camioneta de apellido Velásquez

Los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Irastorza, donde fieron internados con lesiones de diversas consideraciones.

Compartir

Leer Mas

Argentina vs Qatar por el Grupo B de la Copa América: horario, formaciones y TV

Tras el amargo empate del seleccionado de Lionel Scaloni contra Paraguay, el equipo se juega …