Corrientes: Prefectura interceptó un móvil de Salud Pública con marihuana sobre Ruta 12

En las últimas horas, efectivos de Prefectura Naval Argentina  interceptaron un vehículo identificado como del Ministerio de Salud Pública de la Provincia por Ruta 12, en zona de Paraje Scorza Cué. Hay un detenido.

El móvil llevaba en su interior una cantidad aún precisada de marihuana. Los ocupantes llevaban mamelucos propios relacionados con los procedimientos de hisopados.

El procedimiento, informado por el periodista de La Dos Mariano Vallejos, se realizó anoche por Ruta 12, en zona de paraje Scorza Cué, en del departamento de Itatí.

Efectivos de PNA interceptaron el móvil que –de acuerdo a datos de la fuerza- habría evitado un control previo en zona de Itá Ibaté, desde donde se inició la persecución.

En el operativo, los efectivos confirmaron que el vehículo era una ambulancia con ploteado del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Los ocupantes (entre dos y tres) llevaban mamelucos característicos de los utilizados en los operativos por la pandemia de Coronavirus.

Hay un detenido, que fue trasladado hasta Itá Ibaté. Entiende en la causa el Juez Federal Juan Carlos Vallejos y el Fiscal Federal, Flavio Ferrini.

Radio Dos

Compartir

Leer Mas

Una mujer le gritó «asesino» a Morla y la familia de Maradona aplaudió

El abogado permanece en el centro de las críticas tras la muerte de Diego Maradona. …