Corrientes: Dónde debes reclamar si no cobraste el medio aguinaldo

Candy Heppner, directora general de Personal, se refirió al respecto luego de algunos reclamos por parte de trabajadores provinciales que dicen que no les liquidaron el SAC.

Este miércoles comenzó el pago del medio aguinaldo para los trabajadores estatales de Corrientes. Algunos docentes hicieron llegar sus reclamos a Radio Dos porque aseguran que no percibieron el SAC (Sueldo Anual Complementario).

Ante esa cuestión, este medio se comunicó con la directora general de Personal, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Candy Heppner, quien indicó que han hecho la liquidación del medio salario “como corresponde” utilizando el mecanismo y criterio habitual y que no hubo ningún tipo de modificación.

A su vez, Heppner dijo que no han recibido oficialmente ningún tipo de reclamo al respecto, e informó que aquellos que deseen hacerlo deberán enviar un correo a [email protected]

En caso de que exista algún tipo de problema con el sistema en la liquidación del SAC, la funcionaria local comentó que “van a tener que esperar que finalice el cronograma de pago y lo resolverán de manera complementaria, el pago de diferencia de aguinaldo que pueda llegar estar faltando por medio de un depósito  bancaria en sus cuentas”.

Radio Dos
Compartir

Leer Mas

Para la UCA el bono de $10.000 y el ATP impidieron que inseguridad alimentaria y hambruna fueran peor

El titular del Observatorio de Pobreza de la UCA, Agustín Salvia, anticipó además una capa …