Home / Actualidad / Corrientes capital: Joven ciclista murió tras ser arrollada por un colectivo urbano

Corrientes capital: Joven ciclista murió tras ser arrollada por un colectivo urbano

El accidente ocurrió pasadas las 13.30 en zona de Medrano y Av. Centenario, según informaron testigos ocasionales del hecho. Una mujer que se movilizaba en bicicleta fue atropellada por un colectivo y murió en el acto.

La tranquila siesta correntina se vio alterada tras un accidente fatal ocurrido pasada las 13.30 de este miércoles. Testigos del hecho informaron a la prensa que una mujer que se movilizaba en bicicleta fue atropellada por un colectivo y murió en el acto.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Corrientes para determinar las causas del siniestro y controlar el tránsito. Además dieron aviso a los familiares de la víctima y el padre se habría acercado para reconocer el cuerpo.

Si bien no se tiene mayor información, las personas que vieron lo ocurrido contaron “el chofer de colectivo dijo que la joven venía por Medrano y cruzó el semáforo en rojo”.

La víctima fatal fue identificada como Agustina Sena Romero de 21 años.

Compartir

Leer Mas

Neuquén: El tramo donde se hundió el auto no fue inaugurado ahora sino en 2017, pero Dietrich sí recorrió la zona la semana pasada

Circulan por redes sociales imágenes y videos de un auto que cayó en un pozo …