Home / Actualidad / Corrientes: Arrojó una piedra a un comercio porque no quisieron “fiarle”

Corrientes: Arrojó una piedra a un comercio porque no quisieron “fiarle”

A través de las redes sociales llegó a radio Sudamericana el video de un hecho sucedido en los últimos días, en un local comercial que se encuentra en la esquina de Avenida Independencia y calle Saavedra. El móvil de ese medio fue hasta el lugar y dialogó con el trabajador del local, quien comentó que el agresor “se enojó varias veces porque no queríamos entregarle la mercadería sin pagar pero nunca llegó a este nivel de violencia”.

En la intersección de Avenida Independencia y calle Saavedra se produjo un hecho de violencia en los últimos días, ya que una persona atacó con una piedra el local. El encargado en ese momento dialogó con radio Sudamericana y comentó que si bien esta persona se había enojado en varias oportunidades porque no quisieron entregarle la mercadería “fiada”, “nunca llegó a este nivel de agresión.

El video muestra que ante la negativa del encargado del comercio, el “cliente” se da vuelta y va hasta la calle a buscar la piedra que luego arroja contra una de las estanterías, con evidente intención de causar daño. Lucas, el trabajador, señaló que “siempre tuvimos inconvenientes con esta persona”, agregando que también ya causó desmanes en una heladería cercana.

Compartir

Leer Mas

Cuarentena: Incluyeron una nueva actividad como servicio “esencial”

El Gobierno resolvió incluir entre los servicios “esenciales” que se mantienen durante el aislamiento social derivado de …

Deja un comentario