Coronavirus: Nación confirmó un nuevo caso y ascienden a 94 los infectados en Corrientes

En su parte diario, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en la provincia existen 94 personas que contrajeron el virus, uno más de lo que había dado a conocer esta mañana la cartera sanitaria local. 

El Ministerio de Salud de la Nación notificó este lunes un  nuevo caso de coronavirus en Corrientes.

En su informe diario, la cartera sanitaria reportó que la provincia tiene  94 personas que contrajeron el virus, una más que lo que informó esta mañana el Gobierno provincial.

De esta manera, Corrientes pasa a tener 16 casos activos y 78 recuperados, según los datos del ministerio encabezado por Ginés González Garcia.

Este lunes el Gobierno provincial indicó que entre los nuevos positivos se encuentran 8 en Mocoretá y 7 en esta Capital.

Por otra parte, el Gobierno nacional detalló que en las últimas 24 horas hubo17 muertos y 564 nuevos casos de Covid-19 en todo el país.

Los nuevos contagios del día correspondieron a la CABA (274), la Provincia de Buenos Aires (252), Río Negro (11), Mendoza (8), Chaco (3), Neuquén (3), Salta (3), Santa Fe (3) y Santa Cruz (1).

En cuanto a los casos acumulados por provincia, CABA lidera la lista con 8480 casos. La siguen la provincia de Buenos Aires (6144), Chaco (890), Córdoba (458), Río Negro (407) y Santa Fe (265).

 

Compartir

Leer Mas

Por qué a BlackRock y a los grandes fondos les conviene el acuerdo con Argentina: seis motivos

Seis de los motivos más importantes para entender la posición de nuestros acreedores más intransigentes. …