Home / Actualidad / Confirmaron que El Pepo manejaba la camioneta que volcó

Confirmaron que El Pepo manejaba la camioneta que volcó

En un video que se conoció tras el accidente, se puede ver al cantante de cumbia afirmar que conducía uno de los fallecidos. Las autoridades lo desmienten.

El accidente que protagonizó Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como ‘El Pepo‘, el sábado por la madrugada le costó la vida a dos personas de su equipo: el manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

Un video que se filmó minutos después del vuelco y fue difundido por Crónica muestra al cantante en estado de shock diciendo: “Iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí”. >

Sin embargo, la Justicia determinó que era el cantante de cumbia quien manejaba la camioneta lo que agravó su situación procesal, dejándolo imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

Estiman que el incidente ocurrió como resultado de una mala maniobra debido, en parte, a la niebla. La fiscal Verónica Raggio ordenó además un test de alcoholemia cuyos resultados estarían listos en los próximos días.

Actualmente, Castiñeiras se encuentra internado en el Hospital San Roque de Dolores con prisión preventiva.

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …