Home / Actualidad / Concepción: entregaron la primera casa con ladrillos ecológicos

Concepción: entregaron la primera casa con ladrillos ecológicos

Con el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá – administración Lucio “Pipo” Fernández-, en la tarde del viernes 19 de octubre, hizo entrega oficial de la primera casa de material, con ladrillos ecológicos. La primera etapa del proyecto incluye un total de 10 viviendas, las cuales serán destinadas a familias en condiciones de extrema vulnerabilidad social. 

El acto de entrega de llave en mano fue encabezado por el Intendente Municipal, parte del Gabinete ejecutivo, y vecinos del barrio.

La primera edificación se encuentra en el barrio Caaby Guazú y fue entregada a la familia Vera, una familia de escasos recursos económicos. En dicho barrio, el municipio ya ejecutó tareas sociales como mejoras en la iluminación, recolección de residuos y mantenimiento de acceso.

“Es lo que proyectamos en campaña y lo estamos logrando, estamos ansiosos por continuar avanzando con este proyecto de atención al vecino”, dijo Fernández. Asimismo, recordó que se trata de un beneficio gratuito para la familia beneficiada y que junto al área de acción social se siguen estudiando los casos de emergencia habitacionales de la comunidad.

 

Compartir

Leer Mas

Un sismo “sacudió” Santiago del Estero y se sintió en Tucumán

A pesar del susto de la gente, no se contabilizan víctimas fatales, heridos ni daños …

Deja un comentario