Home / Actualidad / Chubut: El peor escenario se cumplió; cientos de encapuchados pasaron por arriba los piquetes docentes

Chubut: El peor escenario se cumplió; cientos de encapuchados pasaron por arriba los piquetes docentes

Ocurrió esta madrugada, el rumor corría desde anoche. Los docentes denuncian zona liberada “cortaron la luz de la rotonda, venían encapuchados”. Los docentes decidieron levantar los cortes y evitar confrontaciones.


Anoche los docentes y la Regional Sur encendió la alarma a las 3 de la madrugada fuerzas de choque pasarían por arriba de los piquetes tal como se adelantó días atrás. En la madrugada cientos de personas identificados como “petroleros” avanzaron a pie entre los piquetes para pasar. El enfrentamiento se dio con los hombres que estaban en el reclamo y para evitar problemas mayores la Regional Sur de Atech decidió levantar los bloqueos también en los otros 19 puestos.

En el lugar además de la avanzada sobre los puestos instalados, hubo corridas y disparos al aire. Allí no había patrulleros a pesar del pedido de seguridad de parte de los trabajadores. Después de concentrarse en el gremio en caravana se reunieron en las puertas de la Seccional Primera donde buscarán denunciar “zona liberada”.

 

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …