Home / Actualidad / Choferes en conflicto: Enfrentamiento en los galpones de Ersa: piedrazos, disparos y heridos

Choferes en conflicto: Enfrentamiento en los galpones de Ersa: piedrazos, disparos y heridos

Los choferes siguen en pie de guerra y se resisten a ser desalojados. Luego de varias horas de tensa calma, se procedió al intento de desbloquear los galpones y comenzaron los disturbios. La cronista de Radio Sudamericana, Luján Sena, transmitió en vivo lo sucedido en las puertas de la empresa. En medio de los piedrazos y empujones, el secretario General de la UTA, Rubén Suárez, resultó herido. 

El conflicto tuvo varios momentos de tensión y de graves enfrentamientos. Desde las 12.30 la cronista de Radio Sudamericana Luján Sena  (quien se apostó en el lugar desde las 6 de la mañana) relató el minuto a minuto de la batalla campal entre choferes de la empresa Ersa y representantes de la UTA con la policía.

Gases lacrimógenos, balas de goma y varios heridos, fue el resultado del conflicto que lleva dos días consecutivos, en el que los choferes decidieron no prestar servicio hasta tanto se le pague lo adeudado.

La policía custodió la zona de los galpones e intentó desbloquear el ingreso para que finalmente puedan salir algunas unidades (tal como sucedió con los colectivos de la empresa Miramar).

Según relató la cronista de este medio, varias personas resultaron heridas, entre ellas Rubém Suárez, Secretario General de la UTA Corrientes.

Compartir

Leer Mas

Valdés reestructuró deudas y la provincia ahorra $ 1500 millones

El gobernador Gustavo Valdés logró, después de varios meses de negociación con Nación, reestructurar la …