Home / Actualidad / Carrió intenta instalar la idea de fraude: dijo que “hay demasiados datos que son incorrectos”

Carrió intenta instalar la idea de fraude: dijo que “hay demasiados datos que son incorrectos”

Elisa Carrió parece intentar instalar la idea de un posible fraude en el escrutinio de las elecciones PASO del domingo. La diputada macrista twitteo que hay “demasiados datos incorrectos” algo que no sigue la línea del resto del gobierno. La referente de la Coalición Cívica además lo puso en relación al “control narco en sectores del norte y del conurbano”.

Elisa Carrió alertó que hay “demasiados datos incorrectos” en el conteo de las PASO ya que “muchos votos” para la candidatura presidencial de Mauricio Macri fueron “suprimidos en el telegrama”.

Además, advirtió que el “control narco” en el norte de nuestro país y en el conurbano bonaerense fue “central”.

La publicación de Carrió se realizó un día después de que se comenzara a realizar el escrutinio definitivo de las PASO del domingo pasado y luego del llamado de Macri a Alberto.

En su cuenta de Twitter, Carrió publicó : “Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos votos a Macri fueron directamente suprimidos en el telegrama”.

Lo llamativo es el anuncio de que está “trabajando” en esta cuestión y el cierre en un claro tono proselitista en el que ratifica una victoria del oficialismo en octubre. A todas luces Carrió intenta instalar la idea de fraude.

24 horas antes, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, manifestó que las PASO del domingo “fueron las elecciones más ágiles de la historia” aunque que “hubo un inconveniente que interrumpió el proceso de difusión” de datos.

El recuento definitivo de votos se completará en 10 a 15 días.

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …