Home / Actualidad / Capturan a serpiente “bien nutrida” de dos metros

Capturan a serpiente “bien nutrida” de dos metros

Un cazador de serpientes, oriundo de Australia, fue alertado este último martes para que vaya a capturar una gigante serpiente, de nombre “Chonk” (robusto, en español) debido a su tamaño.

Bryce Lockett se dirigió a un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane, luego de ser avisado que había una descomunal serpiente negra de vientre rojo de 1,8 metros de largo. El cazador supuso que probablemente el animal se habría desviado de un arroyo, donde los peces y ranas lo habrían mantenido “bien alimentado”.

Lockett aseguró que es normal hallar esta clase de reptiles durante su temporada de reproducción, porque los machos recorren largas distancias en busca de una compañera. No obstante, lo que no es habitual es encontrarse con serpientes de este tamaño. El cazador afirmó que sólo “de vez en cuando aparecen”.

Este tipo de serpientes negras de vientre rojo son originarias de Australia y residen en los sectores húmedos. Pueden alcanzar un largo máximo de 2 metros, y a pesar de que son venesosas, su picadura no suele ser mortal.

Red-bellied Black caught today from Belmont. 🐍~BL

Posted by Snake Catchers Brisbane, Ipswich, Logan & Gold Coast 0413 028 081 on Tuesday, September 24, 2019

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …