Canteros: dos partidos negaron que apoyen su candidatura a intendente

Las fuerzas ratificaron su pertencia a la alianza gobernante y su apoyo a la reelección de Eduardo Tassano.

Los partidos Conservador Popular y Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) salieron a desmentir su apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Canteros. El vicegobernador se lanzó el jueves y aseguró que 16 fuerzas lo apoyaban, entre los que mencionó a ambos sellos.

Sin embargo, el MID de Corrientes Capital, histórica agrupación que integró el exgobernador de Corrientes, Fernando Piragine Niveyro, emitió un comunicado en el que informa: «Desmentimos un supuesto apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Canteros, publicado en los medios correntinos»

«Apostamos a continuar el proceso de cambio, desarrollo y transformación, producto del trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio», asegura.

Reclamaron además «buena fe y transparencia en la comunicación».

En tanto, el Comité Capital del Partido Conservador Popular  emitió un comunicado en el que informan: «Desestimamos un aparente apoyo a la candidatura a intendente de Capital  del actual vicegobernador, Eduardo Tassano, en la reunión del 6 de mayo (día del lanzamiento oficial de la candidatura de Canteros) ninguno miembro del Comité Capital estuvo».

«Ratificamos  nuestra pertenencia a la alianza ECO y el apoyo a la gestión del actual intendente Eduardo Tassano», concluyeron.

El Litoral}

Canteros lanzó su candidatura a intendente de Corrientes

 

COMPARTIR

Leer Mas

Anuncian un «nuevo orden sanitario mundial»

Los países del Sur Global se comprometieron a compartir tecnología y la producción de las …