Home / Actualidad / Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su papá por culpa de la crisis

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su papá por culpa de la crisis

La cantante que se identifica como “Lelé” reveló una medida drástica que tuvo que tomar para ganar más plata y criticó la situación económica del país.

 

Candelaria Tinelli habló en una entrevista radial sobre la difícil situación actual que atraviesa el país. “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”, reveló.

En diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix), la cantante aseguró que se vio muy golpeada debido a la crisis económica . “Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis”, comentó.

“Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, ‘por la plata baila el mono'”, argumentó sobre su decisión.

En plena promoción de su último trabajo discográfico Yo, Cande cayó al programa vestida de Pantera Rosa, pero para dar la entrevista se sacó el disfraz; la joven habló de varios temas, entre ellos, cómo lidiaba con ser cantante y ser la hija de Marcelo Tinelli.

“Antes de ir al Bailando me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”, reconoció cuando le consultaron si participaría del programa de su padre. Y sobre si ve el ciclo, comentó: “Me quedo dormida temprano, o me quedo en Instagram”.

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …