Home / Actualidad / Boca Unidos ante Crucero con la idea de lograr su primer triunfo

Boca Unidos ante Crucero con la idea de lograr su primer triunfo

A partir de las 16, en su cancha del predio deportivo “Leoncio Benítez”, recibe al equipo “colectivero” de Misiones, en su segunda presentación, por la 3ª fecha. Es casi un hecho que el cuerpo técnico haga un cambio obligado, Huth en lugar de Alloco, lesionado.

Bo­ca Uni­dos afron­ta­rá hoy su pri­mer par­ti­do co­mo lo­cal, cuan­do a par­tir de las 16 re­ci­ba a Cru­ce­ro del Nor­te de Mi­sio­nes, por la 3ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A, con el ar­bi­tra­je de Fe­de­ri­co Guay­mas Tor­ne­ro, en la can­cha prin­ci­pal del pre­dio de­por­ti­vo “Le­on­cio Be­ní­tez”, a la ve­ra de la Ru­ta 12.
El con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na tras que­dar li­bre en la pri­me­ra fe­cha, em­pa­tó en el de­but el pa­sa­do do­min­go con Cha­co For Ever (2-­2) en Re­sis­ten­cia, mien­tras que el “co­lec­ti­ve­ro” ca­yó de lo­cal an­te Dou­glas Haig (2 a 1) y tie­ne un ga­na­do y un per­di­do en sus dos pri­me­ras pre­sen­ta­cio­nes.
De ca­ra a es­te par­ti­do el en­tre­na­dor Da­niel Te­glia no po­drá con­tar con el de­fen­sor Fer­nan­do Alloc­co, quien se re­ti­ró con una mo­les­tia an­te Cha­co For Ever. En su lu­gar in­gre­só Ro­nald Huth, por lo que se des­cuen­ta que se­rá quien in­te­gre el on­ce ini­cial es­ta tar­de.
Es­to en ra­zón de que el en­tre­na­dor Da­niel Te­glia que­dó con­for­me con sus di­ri­gi­dos en el de­but an­te los cha­que­ños. Es de­cir que Brian Lluy ju­ga­rá de do­ble cin­co con Mar­tín Oje­da, con el “Pá­ja­ro” Ra­úl Be­ní­tez por la ban­da de­re­cha y Mar­tín Fa­bro más suel­to por el sec­tor iz­quier­do; mien­tras que co­mo re­fe­ren­te de área es­ta­rá Cris­tian Nú­ñez acom­pa­ña­do de cer­ca por Ga­briel Mo­ra­les.
A pe­sar de ca­er de lo­cal an­te el “Mi­lan” de Per­ga­mi­no, el di­rec­tor téc­ni­co San­dro Bar­ba­ro po­dría alis­tar el mis­mo on­ce ini­cial pa­ra vi­si­tar es­ta tar­de a Bo­ca Uni­dos. Más allá de que de­fen­si­va­men­te co­me­tió un par de erro­res que le cos­tó muy ca­ro, la ra­ti­fi­ca­rí­an la con­fian­za al equi­po “co­lec­ti­ve­ro”, que tie­ne en­tre sus ti­tu­la­res a Fran­cis­co De Sou­za (ex Man­di­yú, Cam­bá Cuá, Ju­ven­tud An­to­nia­na de Sal­ta y Fe­rro­via­rio) y a Pa­blo Mot­ta (ex Bo­ca Uni­dos).
En Re­sis­ten­cia, de vi­si­tan­te, el equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na sa­lió a ju­gar prác­ti­ca­men­te en cam­po ri­val e in­clu­si­ve cuan­do se pu­so en ven­ta­ja si­guió con la mis­ma pos­tu­ra, lle­gan­do con va­rios a la zo­na de de­fi­ni­ción ma­ne­jan­do el par­ti­do an­te un sor­pren­di­do ri­val, que se vio su­pe­ra­do en gran par­te del en­cuen­tro.
Se es­pe­ra un buen mar­co de pú­bli­co por el buen pa­pel que ex­hi­bió en la Co­pa Ar­gen­ti­na y por el de­but del do­min­go en Re­sis­ten­cia. Hay bue­nos ju­ga­do­res en el equi­po y en la me­di­da que se va­yan co­nec­tan­do, el equi­po pue­de al­can­zar un ren­di­mien­to que ha­ga abri­gar la es­pe­ran­za de to­da la par­cia­li­dad.

BOCAUNI

Las en­tra­das
El club Bo­ca Uni­dos dio a co­no­cer los pre­cios de las en­tra­das pa­ra el par­ti­do de es­ta tar­de en­tre el equi­po “au­ri­rro­jo” y el “co­lec­ti­ve­ro” de Mi­sio­nes:
La en­tra­da ge­ne­ral cos­ta­rá $200 (ac­ce­so puer­ta 3). Adi­cio­nal a pla­tea $400 (ac­ce­so puer­ta 1).
Me­no­res, ju­bi­la­dos y da­mas $100 (ac­ce­so puer­ta 3)
Me­no­res, ju­bi­la­dos y da­mas $200 (ac­ce­so puer­ta 1)
Los so­cios con cuo­ta al dí­a, car­net o do­cu­men­to de iden­ti­dad in­gre­san por cual­quier sec­tor, de acuer­do a es­tos pa­rá­me­tros:
So­cios ple­nos o vi­ta­li­cios en­tran por puer­ta 1 sin car­go.
Otras ca­te­go­rí­as de so­cios in­gre­san sin car­go por puer­ta 3 (Es­te y Sur) y ac­ce­so puer­ta 1 (ac­ce­so Oes­te) de­ben abo­nar un adi­cio­nal de $200.
So­cios es­cue­li­tas de fút­bol, fút­bol fe­me­ni­no y hoc­key en­tran sin car­go por puer­ta 5, un acom­pa­ñan­te sin car­go.

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …