Home / Actualidad / Boca goleó a Vélez, se puso a tres de la punta y renovó esperanzas

Boca goleó a Vélez, se puso a tres de la punta y renovó esperanzas

El Xeneize se impuso por 3-0 en la Bombonera. Los goles los marcaron Cristian Pavón, Edwin Cardona -de penal- y Sebastián Villa.

Necesitaba ganar para no seguir perdiendo terreno en la Superliga y mantener vivo ese sueño del tricampeonato. Y no falló: Boca se impuso por 3-0 ante Vélez en la Bombonera y, luego de dos fechas sin victorias, ya se acomodó en la tabla de posiciones.

El conjunto de la Ribera no derrochó fútbol. Así y todo, le alcanzó para ganarle con comodidad a un Vélez que recién reaccionó en el complemento cuando la historia estaba ya muy complicada y nunca supo como dañar al rival.

Cristian Pavón fue el encargado de abrir el marcador cuando solo se jugaban 13 minutos del primer tiempo. El delantero aprovechó un gran pase de Wanchope Ábila luego de una mala salida del conjunto de Liniers.

Cinco minutos antes de irse al descanso, llegó una de las grandes polémicas de la noche: Carlos Tevez cayó dentro del área y el árbitro Echenique sancionó penal de Gastón Giménez. Edwin Cardona se hizo cargo de la ejecución y no falló.

La última gran emoción del encuentro se vivió a los 46 minutos de la segunda etapa. El colombiano Sebastián Villa marcó el 3-0 y cerró las persianas del encuentro.

Con este triunfo, el Xeneize se pone a tres unidades de RAcing.

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …

Deja un comentario