Home / Actualidad / Bella Vista: Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó del puente

Bella Vista: Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó del puente

El cuerpo  del hombre que era intensamente buscado por Prefectura apareció este domingo a la madrugada en Bella Vista. En la tarde del viernes se conoció que el hombre habría tomado la drástica decisión cuando se encontraba  en el puente General Belgrano.

En la jornada de este domingo, alrededor de las 01:30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, tomaron conocimiento por parte del Personal de la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 1.085, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios de la mencionada dependencia, se constituyeron en  el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona. A prima facie se trataría de una persona que el pasado viernes 14, alrededor de las 17:00horas se habría arrojado del Puente Gral. Manuel Belgrano. Hasta el momento se encontraría como NN.

Posteriormente, que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio Laguna Brava, a efectos de que se le practique la correspondiente autopsia y determinar las causales de su deceso.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se continúa con las diligencias de rigor correspondientes.

Compartir

Leer Mas

Se agudiza el conflicto en el municipio mercedeño, allanaron la municipalidad

La municipalidad Mercedes fué allanada en la mañana. Le informaron al Sr intendente municipal Diego …