Home / Actualidad / Atrapan a siete hombres con más de 100 pescados en cercanías de Chavarría

Atrapan a siete hombres con más de 100 pescados en cercanías de Chavarría

La Policía de Chavarría los atrapó en plena depredación. Se secuestraron más de 100 ejemplares entre sábalos, dorados y doradillos.

Tras un intenso trabajo de inteligencia de la Policía, se logró detener a siete pescadores de San Roque con más de 100 pescados en su poder. El directo de Recursos Naturales. Carlos Bacque, confirmó a ellitoral.com.ar que “ayer a las 15.30 se logró detener a los siete pescadores en plena depredación”.

“El grupo ya venía siendo seguido. La Policía de Chavarría hizo un trabajo de inteligencia y una vez que se los detectó, avisaron a los inspectores de Fauna y Flora de Mercedes. Se los agarró en el lugar en pleno Arroyo Batel, cerca del puente Paso Cerrito”, explicó Bacque.

“Se secuestraron más de 100 pescados entre sábalos, dorados y doradillos. También una red de 50 centímetros, cuyo uso está prohibido. Los pescadores son reincidentes. Los pescados eran vendidos en San Roque, que también está prohíbido. Aprovechan la bajante del arroyo para depredar”, se quejó.

Sobre la pena que les cabe, Bacque explicó que son varias las infracciones. “La primera acusación es por depredación. Además no tenían licencia. Son reinicidentes, entre otras infracciones”, dijo.

Los pescadores no están detenidos.

 

Compartir

Leer Mas

Cuarentena: Incluyeron una nueva actividad como servicio “esencial”

El Gobierno resolvió incluir entre los servicios “esenciales” que se mantienen durante el aislamiento social derivado de …

Deja un comentario