Atentado a Cristina Kirchner: volvió a declarar Carrizo y dijo que los mensajes eran una «broma»

Nicolás Carrizo, uno de los líderes de la Banda de los Copitos, se presentó ante la jueza María Eugenia Capuchetti para ampliar su indagatoria, pospuesta dos veces. Los investigadores hallaron mensajes en su celular que apuntan a la figura de partícipe necesario en el ataque a la Vicepresidenta.

La causa que investiga el atentado a Cristina Fernández de Kirchner continúa y esta mañana amplió su declaración ante la Justicia Nicolás Carrizo, uno de los líderes de la Banda de los Copitos.

Nicolás Gabriel Carrizo, detenido y procesado como partícipe secundario en el intento de homicidio de Cristina , volvió a ser citado a indagatoria que desarrolló durante 5 horas en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, frente a la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos RívoloNuevamente afirmó que los mensajes hallados en su teléfono celular en los que se atribuía cierta participación en el ataque fallido eran «bromas».

Carrizo también volvió a asegurar que Fernando Sabag Montiel, detenido y procesado como el autor material del ataque, lo hizo porque quería impresionar a Brenda Uliarte, sindicada como coautora del hecho.

Las frases más picantes de Cristina Kirchner en Avellaneda: «Saquen el bastón y no pidan permiso a nadie»

COMPARTIR

Leer Mas

Corrientes supera a provincias patagónicas en el boleto de colectivo más caro y lidera el ranking nacional

Hasta la semana pasada dos ciudades de la provincia de Río Negra tenían el boleto …