Home / Actualidad / Así caía el helicóptero en el que viajaba el dueño del Leicester

Así caía el helicóptero en el que viajaba el dueño del Leicester

Una filmación muestra cómo la nave que había despegado segundos antes del estadio del equipo inglés se precipita al suelo. Fallecieron sus cinco tripulantes

Vichai Srivaddhanaprabha, propietario tailandés del Leicester City desde el año 2010, murió tras el accidente que sufrió su helicóptero el sábado después del encuentro de la Premier League de este sábado por la noche entre su equipo y el West Ham United. En las últimas horas se conoció una filmación que muestra el momento exacto del accidente fatal.

Srivaddhanaprabha acostumbraba a abandonar el estadio en su helicóptero aproximadamente una hora después del final de los partidos del Leicester en el King Power Stadium, rumbo a Londres.

Este sábado, cerca de las 20:30 horas abandonó dicho lugar, pero según testigos que estaban en los alrededores del estadio, el helicóptero se precipitó tras un fallo en la cola del mismo, cayendo e incendiándose a pocos metros del mismo.

Una multitud de hinchas se acercaron al estadio del Leicester para dejar ramos de flores en recuerdo de las víctimas del siniestro.

Leer Mas

Superfinal de Copa Libertadores abierta: Boca y River empataron en un apasionante partido

Igualaron 2-2. Para el local marcaron Wanchope Ábila y Darío Benedetto, mientras que los goles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *