Home / Actualidad / Argentina volvió a quedar en deuda y apenas rescató un empate con Paraguay

Argentina volvió a quedar en deuda y apenas rescató un empate con Paraguay

Fue 1-1 ante Paraguay. Con desacoples defensivos y sin ideas en ataque, al equipo de Scaloni se jugará la clasificación en la última fecha. Messi marcó el tanto de la igualdad y Armani atajó un penal.

Argentina sigue sin despegar en la Copa América de Brasil. En el estadio Mineirao, igualó 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B y quedó obligada a vencer a Qatar el próximo domingo en Porto Alegre para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Lionel Messi, de penal, convirtió el empate en el inicio de la segunda parte, luego de un primer tiempo muy pobre del combinado nacional, en el que no generó peligro, mientras que Paraguay convirtió, gracias a Richard Sánchez, una de las dos posibilidades que generó (en una cadena de distracciones y errores de la Albiceleste). Con el ingreso de Agüero, la Selección levantó y tuvo sus mejores minutos. Pero a partir de la salida de Lautaro Martínez regresó a la meseta. Y su rival controló el partido hasta el final.

GOL DE PENAL DE MESSI

El gol significó un impulso. Argentina siguió sin ideas, pero con una enjundia que lo llevó a empujar a su rival. En el medio, Otamendi le pegó a Derlis González en el área y le obsequió una chance inmejorable a Paraguay. Pero Armani se vistió del Armani de River y atajó el intento de González arrojándose a la derecha.

Sin embargo, el envión duró poco. Otamendi lo bajó a Derlis González. Claro penal. Los guantes salvadores del Armani de River se hicieron presentes después de tanto reclamo popular y contuvieron el disparo del propio González.

PENAL PARA PARAGUAY

ARMANI LO ATAJA

Lautaro Martínez, antes de salir, tuvo un cabezazo después de la única conexión entre Lo Celso y Messi. Esa fue la última aproximación de la Selección, que terminó con Di María y Suárez en el campo, pero que jamás supo cómo jugar. Es lógico, se ve que para la Argentina la Copa sigue sin empezar.

 

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …