Alerta total en Brasil: Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus

Tiene 38°C de fiebre y, debido a los síntomas, se canceló la agenda del polémico presidente brasileño para el resto de la semana.

La señal brasileña de la cadena de noticias CNN informó que el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de COVID-19. Tiene 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina.

La nota está firmada por el periodista que cubre política en ese país hace más de una década llamado Leandro Magalhães, quien está situado en la capital de ese país, Brasilia.

Debido a los síntomas, se canceló la agenda del polémico presidente brasileño para el resto de la semana. El resultado de la prueba se publicará mañana alrededor del mediodía.

Bolsonaro también, según informó a CNN, tenía una resonancia magnética de los pulmones. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.

En su agenda, hoy alrededor de las 6 de la tarde, Bolsonaro se reunió con simpatizantes en el jardín del Palácio da Alvorada, la residencia oficial del presidente. Llevaba un barbijo. Llamativo.

En mayo, Bolsonaro entregó al STF (Tribunal Supremo Federal) documentos según los cuales tres pruebas para Covid-19 realizadas en marzo fueron negativas. El presidente entregó los exámenes después de que el periódico O Estado de S. Paulo acudiera a los tribunales para obtener los resultados.

 

Compartir

Leer Mas

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 113 muertes y 6.134 contagiados en las últimas 24 horas

El total de infectados en el país asciende a 241.811 y las víctimas fatales suman …