Home / Actualidad / Seis perros atacaron a un ladrón y le provocaron graves heridas

Seis perros atacaron a un ladrón y le provocaron graves heridas

Fue en La Plata. Un pibe de 17 años quiso robar pertenencias de un auto y lo descubrieron. Al procurar escapar corrió por un descampado y se metió en el fondo de una finca para resguardarse. Pero lo descubrieron los canes y lo mordieron por todos lados. Quedó internado y detenido

Un adolescente de 17 años resultó con varias heridas cortantes este mediodía cuando lo descubrieron robando pertenencias de un auto en la zona oeste de La Plata, por lo que intentó escapar corriendo y se quiso esconder en el patio de una casa, pero le fue muy mal: lo atacaron seis perros, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 154 y 531, en el barrio San Carlos, cuando el muchacho fue descubierto en momentos que forzaba la puerta de un auto marca Volkswagen Gol, patente FNF 454.

Al verse en peligro, el chico se alejó del lugar corriendo y no tuvo mejor idea que intentar esconderse en los fondos de una finca, pero se topó con seis canes cimarrones.

Los animales arremetieron contra el adolescente y le provocaron cortes en la cabeza, brazos, piernas y pecho.

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local rescataron al ladrón y una ambulancia del SAME lo llevó de urgencia al Hospital Melchor Romero.

El pibe tenía pedido de captura de la UFI N° 4 de Azul. Ahora quedó procesado por tentativa de robo por la UFI de Responsabilidad Juvenil N° 2 de La Plata.

 

Compartir

Leer Mas

El “perro patriota” que todos los días canta Aurora en escuela de San Luis del Palmar

Un simpático perro callejero llega todas las mañanas hasta la Escuela Normal de San Luis …