Home / Actualidad / Adolescente que corría picadas en Sauce murió en el Pediátrico

Adolescente que corría picadas en Sauce murió en el Pediátrico

Un chico de 14 años estaba internado en el Hospital Pediátrico desde el 9 de julio pasado, cuando aparentemente estaba corriendo picadas y colisionó con otro joven de 19 años de edad. Estuvo internado hasta la noche de este lunes cuando falleció en el centro asistencial de la Capital correntina, debido a las lesiones sufridas.

En la noche del lunes se produjo la muerte de un menor identificado como Cristian Javier Godoy, de 14 años, quien permanecía internado desde el 9 de julio. En la localidad de Sauce, alrededor de las 18:30, fue encontrado sobre la cinta asfáltica por calle Bartolomé Mitre y 25 de Mayo.

Las investigaciones determinaron que aparentemente iba en moto y sospechan que corriendo picadas, cuando colisionó contra el rodado de otro joven, identificado como Rodrigo Jesús Ferreyra, de 19 años, quien lo atropelló.

Godoy, después de esto, fue llevado al Hospital local y posteriormente derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, debido a las lesiones sufridas. Anoche, alrededor de las 21:30 murió mientras que Ferreyra permanece detenido, imputado por homicidio culposo, agravado por una conducción imprudente, antirreglamentaria y abandono de persona.

Con la muerte de este adolescente, la Policía de Corrientes tiene registrados 25 muertes por siniestros viales en la Capital y 56 decesos en el interior.

 

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …