A pesar de las recomendaciones de Larreta; Juliana Awada violó la cuarentena para hacer compras en el Barrio Chino

La esposa de Mauricio Macri viajó unos 30 kilómetros para comprar especias e ingredientes importados para sus platos libaneses.

La ex primera dama, Juliana Awada, posteó una foto en la que se la ve comprando en un supermercado del Barrio Chino en la Ciudad de Buenos Aires, y muchos señalaron que violó la cuarentena, por estar muy lejos de su casa.

Awada está radicada en la quinta de Los Abrojos, ubicada en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Pasa sus días dedicándole tiempo a su huerta y a su familia, mientras que no le paga los salarios a los trabajadores de su empresa Cheeky, por lo cual fue intimada por el gobierno de Axel Kicillof.

En las últimas semanas, luego de estar un tiempo con perfil bajo en sus redes, la ex primera dama comenzó a tener nuevamente más presencia y posteó varias fotos de cómo pasa la cuarentena con sus hijas.

Pero esta apacible convivencia familiar no es la primera noticia de Awada en tiempos de pandemia. Hace semanas  su empresa Cheeky -que vende ropa exclusiva para niños y fue denunciada en el pasado por explotación laboral– fue intimida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a pagar la totalidad de los sueldos de marzo y abril a sus trabajadores, quienes recibieron sumas parciales y muy pequeñas, que van entre los dos mil y los ocho mil pesos.

Ahora, cuando las autoridades reiteraron hasta el cansancio que las compras deben realizarse en comercios de proximidad, la esposa de Mauricio Macri desconoce esa recomendación. Aunque muchos consideran, con razón, que viajar 30 kilómetros para comprar especias es menos grave que explotar trabajadores.

Compartir

Leer Mas

¡¡Atención, este nene ya la colgó en el ángulo!! Ahora anuncia cuando termina la pandemia

El nene que vaticinó el coronavirus dijo cuándo terminará la pandemia Abhigya Anand es un …