Home / Actualidad / 5 remedios naturales para evitar la flacidez del rostro.

5 remedios naturales para evitar la flacidez del rostro.

Tener un rostro joven y firme es el resultado de una variedad de hábitos nutricionales y de secretos de belleza con los que finalmente obtenemos una piel hermosa.

La flacidez y la perdida de tonicidad, es un problema estético que puede provocar arrugas precoces o bien refleja una posible carencia nutricional y la falta de precauciones contra los efectos nocivos del sol y las toxinas del medio ambiente, pero también es cierto que el rostro pierde elasticidad y colágeno con los años.

No siempre somos conscientes de todo este bagaje de cosas que influyen en la apariencia de nuestra piel.

La estructura de la elastina y el colágeno se ven afectados por la deshidratación y por factores externos que el ojo no alcanza a percibir.

Todo esto contribuye a que los músculos del rostro se debiliten y pierdan la fuerza que caracteriza a las pieles jóvenes.

Hoy queremos aconsejarte con respecto a la flacidez que va adquiriendo la piel por todos estos motivos y ayudarte a desarrollar algunos productos y tratamientos cosméticos caseros que podemos preparar con ingredientes económicos y naturales.

Todo esto para contribuir a combatir la perdida de firmeza en los músculos y la piel del rostro y ralentizar el envejecimiento de la piel para volverla más radiante y luminosa.

Remedio natural 1: Clara de huevo y yogur.

El huevo es uno de los mejores astringentes naturales y en consecuencia, es una muy buena solución para contrarrestar el exceso de producción de sebo y la perdida de tonicidad.

Contribuye a nutrir las capas profundas de la dermis y disminuye la perdida de colágeno y elastina.

Ingredientes:

– 2 claras de huevo.

– 1 cucharada de yogur natural.

Preparación:

– Batir las claras y mezclarlas con el yogur.

– Limpie en profundidad el rostro y aplique una fina capa de esta preparación.

– Deje secar por media hora y finalmente enjuague.

 

Compartir

Leer Mas

Un sismo “sacudió” Santiago del Estero y se sintió en Tucumán

A pesar del susto de la gente, no se contabilizan víctimas fatales, heridos ni daños …

Deja un comentario